domingo, 17 de agosto de 2014

FOTOGRAFÍA Mar de nubes

Mar de nubes
Harto de pasar calor me decidí a hacer mi visita obligada cada verano a Sierra Nevada, a pasar frío. Con la cantidad de veces que he subido y esta vez me equivoqué y me metí por todas las urbanizaciones y hoteles en un camino serpenteante que no se acababa nunca, pero que al final, subiendo subiendo, llegaba donde mismo, a los pies del Veleta, el 2º pico mas alto de la península después del Mulhacén. En la carretera que bordea  los techos del Centro de Alto Rendimiento algo me llamó la atención y desembarqué todo el aparataje.  Al poco rato ya tenía tres coches aparcados al lado cuyos ocupantes pretendían hacer fotos con el móvil del mar de nubes. Complicado, yo también lo intenté y sólo se veía una manchita blanca al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario