martes, 7 de enero de 2014

FOTOGRAFÍA En la carretera

En la carretera

Hoy me estreno en este blog con esta road foto o como se diga, hacía tiempo que tenía ganas de fotografiar la carretera, pero nunca tenía la oportunidad, siempre me pillaba conduciendo y todo pasa tan rápido...


 Se trata de un viaje de Granada a Cuenca y ya llevamos un buen rato por La Mancha y no consigo ver más que molinos de anuncio.


¡Hombre, Almagro, el corral de comedias!, a la vuelta nos llegamos.

Y a las Tablas de Daimiel también.

En medio de la llanura aparecen extraños signos que nos devuelven al presente.

Muchas casitas pequeñitas con viñedos alrededor.

Vamos hacia Cuenca, que si por algo es famosa, aparte de por sus casas colgantes, es por su museo de arte moderno y yo no he podido evitar la tentación de fotografiar esta loma que me ha recordado al perro semihundido de Goya, precursor de todos los pintores modernos.

Y tan fluido, llevamos un rato que no nos cruzamos ni con pajaricos...

Estos son los únicos molinos de viento que consigo ver. Si Don Quijote levantara la cabeza creo que lo tendría más complicado para atacarles.

Mal asunto ese de San Lorenzo de la Parrilla...

Al salir de Granada un sol espectacular y llegando a Cuenca lluvia, niebla y una carretera desastrosa. Menos mal que mereció la pena, pero eso será en el siguiente capítulo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario